La historia más compleja de contar, es la propia, es difícil ser equilibrado acerca de nuestras fortalezas y honesto sobre nuestras debilidades. 
​​​​​​​Autodidacta por naturaleza, me gusta observar el mundo y siempre estoy en la búsqueda de una buena plática para una tarde de café.

Trabajé en publicidad en el área creativa en Multimedia Publicidad, Mccan-Erickson por 10 años con cuentas como Celtel, Tropical, Coca Cola Inc, Megatel, SalvaVida, Imperial, Banco Atlántida, Farmacia Simán, entre otras.
En el 2009 inicie en la producción audiovisual primero como productor y director en Villeferr, teniendo la oportunidad de trabajar con clientes como Ficohsa, Afp Atlántida, Instituto Hondureño de Turismo, INTUR, Café El Indio, Mendel’s, Bac.
Y desde el 2012 por mi cuenta en Greit Media, productora independiente, donde tengo la posibilidad de combinar mi experiencia publicitaria con la creación de contenido y ver nacer mis historias que durante mucho tiempo han estado a la espera de convertirse en proyectos cinematográficos.
Back to Top